Colaboraciones

Terapia Felina viene colaborando desde hace años con Asociaciones de Protección Animal de todo el mundo, con veterinarios, centros de formación, programas de radio, televisión y revistas de animales de España y México, tanto virtuales como en papel. 

 

Si eres veterinario y tienes una Clínica Veterinaria en la provincia de Barcelona, te ofrezco diversas formas de colaborar para que puedas dar servicios extras a tus clientes felinos. Colaborando con Terapia Felina, puedes ofrecer a tus clientes terapias naturales para sus animales, como Reiki y Flores de Bach, totalmente complementarias a los tratamientos que puedan estar recibiendo. Sobre todo los animales que por cualquier causa están ingresados o convalecientes, son los que más necesitan un pequeño refuerzo energético y emocional a su estado para salir adelante.

También soy Auxiliar de Clínica Veterinaria, con más de 13 años de experiencia como voluntaria trabajando en protectoras de animales junto a los veterinarios de la asociación.

 

Veterinarios

servicios que puedes dar en tu clínica a través de Terapia Felina:

Asesoramiento sobre adaptación y comportamiento felino, al adquirir un nuevo gato en la familia.

Resolución de problemas de conducta de gatos en positivo.

Clases para gatitos, donde aprenderemos a socializar, adaptar y manipular suavemente a nuestro pequeño nuevo amigo.

Charlas gratuitas sobre comportamiento felino y adaptación al hogar.

Cursos sobre manipulación positiva de gatos en clínica y resolución de problemas de conducta de gatos, dirigidos a veterinarios, auxiliares o atvs.

Reiki para animales, tanto en clínica como a domicilio.

Flores de Bach para animales, igualmente en clínica o a domicilio.

 

 

El mayor objetivo de todo el trabajo de Terapia Felina es procurar el bienestar de los animales y de las personas. Soy voluntaria desde que era una niña, recojo animales abandonados, soy casa de acogida, ayudo en protectoras, y participo en eventos benéficos. Si perteneces a una Protectora de Animales de la provincia de Barcelona, y quieres dar un pequeño empujón al mundo felino, contacta conmigo. Hago precios especiales para las personas que colaboran con cualquier Asociación de Protección Animal, y participo gratuitamente haciendo conferencias en eventos benéficos. 

Asociaciones Protectoras

Cómo puede ayudar Terapia Felina en tu Asociación:

Asesoramiento sobre adaptación y comportamiento felino para adoptantes.

Uso y difusión del Manual básico para adoptantes de gatos.

Resolución de dudas y tratamiento de problemas de conducta de gatos a precios especiales para gatos recientemente adoptados y gratuito para casas de acogida.

Charlas gratuitas.

Ayuda o asesoramiento en rescates y desalojos.

Cursos muy asequibles sobre Gestión de instalaciones con gatos, protocolos de entrada y salida, manipulación de gatos, medidas higiénico-sanitarias recomendadas y preventivas, convivencia entre gatos en las instalaciones, cómo hacer adopciones, enriquecimiento ambiental.

Reiki para animales, tanto en la protectora como a domicilio.

Flores de Bach para animales, igualmente en la protectora o a domicilio.

 

Si deseas más información, por favor contacta conmigo.

Te acompañaré, te protegeré y te enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré, hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser.

El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.

© Copyright 2013 Terapia Felina - Laura Trillo Carmona - Todos los derechos reservados.