Comportamiento Felino III: Reconexión Felina

La llegada de los gatos a tu vida no es casualidad. Estableces unos vínculos con ellos muy fuertes, te despiertan amor, te cambian el corazón y cada vez los quieres más. 

Hemos llegado a sentir cómo nos sanan pero no nos hemos dado cuenta de todo lo que nos aportan y de lo que nosotros les podemos aportar a ellos. Mucho se habla de los beneficios de los gatos hacia las personas, pero ahora también es momento de que nosotros beneficiemos a los gatos y les sepamos devolver ese amor, de que aprendamos a cuidarles desde nuestro corazón.

Podemos aprender a amar como ellos aman, a ver la vida desde su mirada felina y a aplicar las enseñanzas a nuestra corta experiencia de vida.

Seguro que te preguntas quién es tu gato, por qué está contigo, cómo puedes ayudarle para que sea más feliz. Y ellos nos van a contar cómo podemos nosotros ser más felices, más felinos en nuestro día a día.

Este es un taller presencial, donde haremos un precioso trabajo con nuestros compañeros felinos. Conectaremos con ellos, reconoceremos su presencia en nuestras vidas, aprenderemos a ayudarles con Amor, seremos observadores y creadores, consecuentes y respetuosos.

 

TE QUIERO TANTO

Amar a los gatos no significa atraparlos en nuestras vidas y vivir ciegos. Te quiero pero quiéreme tú a mi no es querer. El amor no se demuestra con cariño, es mucho más que eso. Es una presencia silenciosa que demuestra más que cualquier caricia que le quieras dar a tu gato. Es una presencia de corazón en la que sientes el Amor más potente y verdadero que nunca. No es cuando tu gato se deja tocar por ti que te sientes amado, ese es tu ego que se siente reconocido. Vamos a conocernos profundamente, a ver qué nos mueve en nuestra relación con nuestros gatos, ver qué dicen ellos de nosotros. Vamos a conectar con ellos más profundamente, a comprenderles mejor y que todo esto nos ayude a los dos en nuestro camino de vida.

Podremos acompañar a gatos que están en proceso de morir, a gatos perdidos, abandonados, asustados, a nuestros gatos, a gatos felices también, aprenderemos a pensar más como los gatos y a actuar desde el verdadero sentir, en beneficio de ellos de verdad. Sin miedo, sin sufrimiento, sin dolor. Sí que puedes. Vamos a dejar de ser egoístas y a aprender a devolver a la vida y a nuestros hermanos animales el amor que nos dan de la forma en que se nos da. 

 

¿A quién va dirigido este taller?

 Cualquier persona puede hacer este taller. Si tienes relación con los gatos, este taller es para ti.

 

¿Qué te aporta este taller?

 Amor, entendimiento, escucha, desbloqueo, sinceridad, humildad, respeto. ¡Ser más gatuno y más feliz!

 

 

Las plazas son limitadas. Próximas fechas:

 

MADRID: 23 de Julio, de 10h a 18h en La Gatoteca, c/ Argumosa 28, Madrid.

BARCELONA: 06 de Agosto, de 10h a 18h en Espai DeGats, c/ Terol, 29, Barcelona.

MÁLAGA: 13 de Agosto, de 10h a 18h, en Centro Ankarena, c/ Cristo de la Epidemia, 93, Málaga.

 

Inversión: 75€ IVA incluido

  

¡RESERVA TU PLAZA!

 

Datos de pago:

Laura Trillo Carmona
Bankia
IBAN: ES22
2038 9212 7130 0051 1881

Incluyendo: Nombre, Apellidos y fecha del seminario.

Envía confirmación de pago a cursos@terapiafelina.com

Para más información o confirmar tu reserva por favor Contacta conmigo.

Si has reservado plaza y finalmente no vienes y no avisas, perderás el dinero de la reserva. El dinero de la reserva se devolverá si no puedes venir y avisas con una antelación mínima de 7 días antes de la fecha del curso, seminario o taller. Si el curso, seminario o taller finalmente no se realiza por parte de Terapia Felina, el dinero de la reserva se mantendrá para la siguiente convocatoria o se devolverá si la persona así lo desea. En ningún caso se devolverá si la persona no asiste al curso, seminario o taller y no avisa antes de 7 días.

PLAZAS LIMITADAS

 

 

Todos los cursos y talleres son impartidos por Laura Trillo CarmonaComunicadora Felina y Terapeuta de gatos de Terapia Felina, con una experiencia de más de 17 años en Protección animal, y de trabajo y estudio de terapias y cuidados de gatos domésticos y salvajes, terapeuta de Flores de Bach y practicante de Reiki y Comunicación Animal Entrespecies, trabajando también con Códigos de Luz y Registros Akáshicos.

La finalidad de todos mis cursos es dar a conocer al gato como Animal, como Especie, como Individuo único, como Ser energético, como Guía y Maestro. Su comportamiento a nivel etológico es tan importante conocerlo como su relación con nosotros y el mundo, es por ello que en mis cursos se habla de todo ello al mismo nivel.

 

Te acompañaré, te protegeré y te enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré, hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser.

El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.

© Copyright 2013 Terapia Felina - Laura Trillo Carmona - Todos los derechos reservados.