Terapeuta Felino Profesional

Tenía tan sólo 20 años cuando tomé la decisión de que quería ayudar a los animales. Fue así como empecé en Protección Animal, y unos 10 años después, decidí que mi camino profesional sería ayudando a los gatos. Porque estaba harta de que abandonaran a los animales, de que los mataran y no los entendieran. Yo quería ayudar a que las personas entendieran a los gatos para que no los abandonaran ni mataran por problemas que se podían resolver. Pero no encontré ninguna formación para ello, ni existía ningún título, así que con la experiencia que ya tenía trabajando con los gatos abandonados, decidí ayudar a las personas ofreciendo consultas sobre el comportamiento de sus gatos. Y esa ha sido mi mejor escuela. Me inventé mi profesión, me hice autónoma y me he dedicado a esta profesión, especializándome cada día más en ella, hasta hoy, con casi 38 años. 

 

 

 

 

 He rescatado cientos de animales de sitios inimaginables, he curado a tantos enfermos y heridos, he criado neonatos, he acogido tantos en casa, he hecho terapia con cientos de animales aterrados, he estado al lado de los veterinarios muchos años aprendiendo y ayudando, he sido la persona que más se ha equivocado y cometido todos los fallos posibles con los gatos. Siempre absorbiendo cualquier experiencia, he aprendido directamente de los gatos día tras día, hasta dedicarme profesionalmente a ello. Y es aquí, cuando ya empecé a trabajar de ello, cuando comenzó mi especialización, como Terapeuta Felina. Una figura no reconocida en este país, no homologada, pero para mi ha sido y es mi profesión, nunca me importaron los títulos ni los reconocimientos. Después comencé a dar Cursos de comportamiento felino y esencias florales para particulares, charlas para protectoras de animales, para llegar a más personas, y aprendí cada vez más herramientas, me saqué algunos títulos, me formé en más terapias, en Comunicación Animal Entrespecies, Reiki, Flores de Bach, Registros Akáshicos, Auxiliar de Veterinaria, mientras internamente, en mi corazón, también cambiaban tantas cosas. Mi trabajo ha sido mi propia evolución espiritual y personal. 

 

En los últimos años he conservado un sueño y he trabajado duro en él, y era el de crear una formación completa para ser Terapeuta Felino Profesional. Quiero compartir todo lo que sé, quiero acompañar a las personas en un proceso de aprendizaje, no sólo sobre gatos, sino sobre uno mismo y la experiencia de vida. Los que me conocen saben que mi trabajo no es sólo ayudar a los gatos, es un trabajo de Amor, y no sólo por los animales.

Mi sueño es enseñar a otros que quieran seguir mi camino. Por eso nace esta preciosa formación, para ti, que también has soñado con esta profesión tanto tiempo. O quizás tenías en mente ayudar a los gatos pero no sabías cómo. Te ofrezco aprender conmigo, te ofrezco todo lo que sé.

 

¿Estás dispuesto a Amarte? 

Terapia Felina es amor por todos los eres vivos, es respeto y gratitud por la vida. Ser Terapeuta Felino para mi implica ser una persona humilde, abierta, amorosa. Una persona que no se queja de nada, sin odio por los demás, que es agradecida, y que siempre tiene algo que dar a los demás. En esta formación, no sólo aprenderemos sobre gatos, aprenderemos el mensaje que traen los gatos, el Amor que a mi me han traído.

Es una filosofía de vida, una forma de estar y de ser. Y esta formación es lo que también quiero que aporte. Es un viaje interior, de la mano todos, formar un equipo unido para aprender todos juntos y compartir estos casi dos años de formación, más, espero, lo que vivamos tras ella, pues mi idea es que sigamos estando unidos.

¿Quieres ser Terapeuta Felino/a? 

 

 

 

FORMACIÓN DE TERAPEUTA FELINO PROFESIONAL

¿A qué se dedica un Terapeuta Felino?

Mi trabajo en un inicio fue ayudar a las personas ante los problemas de comportamiento de sus gatos. Pensé que era corrección de conducta. Pero rápido me di cuenta de que el comportamiento de los gatos era perfecto, estaban siempre contando algo importante, pero eran las personas las que no les entendíamos. Así que mi trabajo dio un cambio drástico y pasé a escuchar a los gatos y a ayudar a sus personas a entenderlos, a cambiar lo que fuera necesario, no sólo en su entorno, sino internamente en ellos. Para mi ser Terapeuta Felino significa ayudar a conectar a los gatos con las personas, desde el Amor incondicional, el respeto y entendimiento mutuo. Sin juicios. Es un trabajo de servicio y de constante aprendizaje.

 

Te dejo un vídeo que he realizado para ti con más detalles sobre esta formación. Puedes verlo aquí.

 

¿A quién va dirigida esta formación?

Cualquier persona puede hacer esta formación. Normalmente si has llegado hasta aquí es porque te gustan los gatos y has vivido con ellos, o también como yo, has sido voluntario/a en Protección animal. Esta formación es para ti.

 

¿Qué te aporta esta formación?


 
Aparte de conocer a los gatos tal como son, esta formación te va a ayudar a conocerte a ti mismo/a, a valorarte, perdonarte y amarte tal como eres, a sacar tus dones y trabajar con ellos, a ser tú mismo y hacer tuya esta profesión. Vas a entender a los gatos, vas a ayudar a personas que lo están pasando mal porque no se entienden con ellos. Vas a ayudar a esos gatos, tengan familia o no, que necesitan un acompañamiento en una fase de su vida, que necesitan ser escuchados. Vas a ser el soporte de una familia en un determinado momento. Vas a ayudar a trascender a un gato y acompañar a su familia en un duelo y vas a hacer que sea bonito. Vas a ayudar en rescates, en refugios, vas a aportar armonía a los gatos, a sus familias, y a otras personas cercanas. Vas a evitar abandonos y sacrificios de gatos por no ser comprendidos. Vas a hacer de este mundo un lugar mejor, más amoroso y respetuoso. Vas a ser confidente y amigo/a de los gatos. Y vas a ser feliz con ello.

Es una formación personalizada, voy a tener en cuenta cómo te sientes en cada momento, qué necesitas, y te voy a ayudar y acompañar sin juicios, para que encuentres el camino a tu corazón. 

Esta formación te va a aportar una nueva profesión y un precioso camino de vida de la mano de los gatos.

 

 

 

 

 

 

Metodología del curso

Este curso se va a impartir en diferentes lugares gatunos de Barcelona con una energía preciosa. 

La formación consta de 20 módulos, más de 300 horas de teoría y prácticas. Casi dos años juntos.

 Los primeros 14 módulos (uno al mes aproximadamente) y los últimos son presenciales. Entre cada módulo, una vez al mes, nos reuniremos online. Algunos módulos finales serán online.

 Al finalizar, haremos dos meses de prácticas no remuneradas en una de las 3 Asociaciones Protectoras de Animales con las que vamos a colaborar, elegirás la que tú quieras. Además, también haréis prácticas conmigo con casos de particulares, acompañándome a visitas y asistiendo a consultas.

 Incluye material audiovisual y manuales

 Este curso está acreditado. Recibirás tu diploma al finalizar todas las prácticas, acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia - APENB. Curso acreditado nº 1851 -188. 

Haremos una tutoría personalizada constante.

 Al terminar la formación, si lo deseas, pasarás a formar parte de Terapia Felina, de mi equipo.

 

 

Temario, lugares y fechas de la formación

Puedes descargar aquí el temario del curso y los lugares donde se va a impartir. 

Las fechas pueden cambiar en beneficio del grupo, porque alguna Asociación así lo necesite, o porque necesitemos más tiempo.  

 

 

¿Quién lo imparte?


 Laura Trillo Carmona, creadora de Terapia Felina y una de las primeras Terapeutas Felinas de España. Comunicadora Felina.
 "Desde que empecé siendo voluntaria en Protección Animal en el año 2000, mi vida han sido y son los animales y su bienestar. Formada como Terapeuta Floral en la Escuela Española de Terapia Floral, en Registros Akáshicos, Auxiliar de Veterinaria, practicante de Reiki y Comunicación Animal Entrespecies. 

Trabajo con los gatos ayudando a las personas que viven con ellos o que tienen un vínculo, a comprender su comportamiento y la enseñanza que traen con ello para todos nosotros. Gracias a los gatos puedo ayudar también a las personas en su propio proceso de crecimiento y despertar. Trabajo siempre en positivo y con terapias naturales, además imparto clases sobre comportamiento felino y esencias florales aplicadas a los gatos.

Siento pasión y respeto por los animales desde que nací, les admiro y aprendo de ellos cada día. Cuando tengo que trabajar cualquier problema de comportamiento, intento ponerme en la piel del gato y comprender por qué lo hace, comunicar con él para saber qué quiere decirle a la persona. Es maravilloso cuando el mensaje es recibido y tanto la persona como el gato se unen y comienzan un nuevo camino juntos. Amémosles, y el primer paso hacia el amor puro, es el respeto y la tolerancia. Conoce al gato y déjale ser gato."

 

 Mariví Simona. "Mi nombre es Marivi Simona Entrespecies. Hace ya 13 años que me dedico a la Comunicación Telepática con Animales y otros seres de la Naturaleza y del Cosmos. 

A lo largo de estos años he ido investigando la Telepatía, sus maneras y secretos, y con el tiempo he ido dándome cuenta que su práctica con la ayuda de los animales y la Naturaleza nos va transformando cada vez más en nosotros mismos, despertando los dones innatos que habíamos inconscientemente vetado, y ayudándonos a superar las razones por las que lo hicimos. Y mientras lo hacía he ido descubriendo una manera de vivir y sentir la vida que libera el alma y reconcilia los corazones con la existencia...

Fundé Entrespecies, una escuela donde aprender a recuperar esta capacidad que todos podemos llegar a desarrollar. Desde ahí propongo seminarios, retiros, viajes y formaciones presenciales y on line para compartir todo aquello que voy descubriendo. De los que destacan la "Maestría Entrespecies"(on line) y "El Camino de la Tierra"(presencial).

Mi conexión con la Naturaleza y con mi Naturaleza sigue creciendo, a su ritmo, mi ritmo y mi camino se dibuja ya muy claro ante mi "Disfrutar de Ella y de mi, esa parte de Ella que me toca ser, en este viaje de investigación y transformación constante, de prueba y error sin principio ni fin, dejándome acunar por el aroma de la existencia, compartiendo, cantando, riendo, llorando y contando historias del alma a quien las quiera escuchar".

Mariví Simona - www.entrespecies.com - www.marivisimona.com

 

 

¡Quiero apuntarme!

  Por favor rellena este formulario de inscripción que he preparado para ti, y me pondré en contacto contigo para ofrecerte toda la información, personalizada para ti, los costes y descuentos posibles si te has formado conmigo o con Mariví en otros cursos, así como facilidades de pago.  

  

 

Gracias especiales a Ludocan, Canópolis (Fundación Trifolium), Espai DeGats, Protectora de Sabadell, Caldes Animal, y APENB por ofrecer sus espacios y apoyarme en este proyecto de forma incondicional. Gracias de corazón.

 

 

Esta formación y su título está acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB) - www.apenb.org

Te acompañaré, te protegeré y te enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré, hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser.

El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.

© Copyright 2013 Terapia Felina - Laura Trillo Carmona - Todos los derechos reservados.