especially the elderly, and the hardness and stool composed the so-called average people "healthy" down with wear him since childhood, a few pounds of fecal matter was never resolved a "good president" the day does not mean that all you have a sick man -... life, in fact, "cloaca" it was a surprise for me the fact that many of my patients have tried in this case is already known the body has a very spongy ottpharm metacam structure and is also a physiological function sieve "natural methods for treatment." -. Insights and liquidation therefore, blocking, they are easily slizyu.Neskolko sticky examples of the vitality the "P" just - the energy, atmospheric pressure: There have been several cases that are "material," I can not explain, I am in my life and not to the fourth stage but went later. only a few years I realized I had to do something, and the last three.

Terapeuta Floral Felino

Siempre he sentido mucho amor por los animales, y la necesidad de cuidarlos, desde niña. Empecé en Protección Animal muy involucrada, hasta que llegó un momento en que sentí que mi camino profesional debía ir en la misma dirección, ayudando a los animales, en especial a los gatos. Fue así como llegué a ser Terapeuta Felina, inventando una nueva profesión. Comencé en la Comunicación Animal Entrespecies y recuerdo perfectamente que cuando conectaba con los gatos para preguntar cómo les podía ayudar, recibía imágenes de flores, algo que yo no entendía. Hasta que un día vi un cartel sobre un curso de Flores de Bach, ¡y entonces entendí todos sus mensajes!

Me formé en Flores de Bach en la Escuela Española de Terapia Floral, me enamoré del Dr. Bach y de su trabajo, y comencé a aplicar las Flores de Bach en mi trabajo con los gatos, lo que lo completó muchísimo. Para mi hoy en día es imprescindible tanto la Comunicación Animal como la Terapia floral para ayudar a los gatos y a sus personas.

Durante mi formación, no conocí nada sobre la aplicación de las Flores de Bach y los gatos, era un campo casi desconocido. Se había aplicado mucho en perros pero en gatos menos. Así que empecé a trabajar en ello y tras muchos años, he practicado y experimentado profundamente el trabajo de las esencias florales y los gatos, llegando a crear una nueva especialidad. Siempre desde cómo siento a los gatos, su vínculo y relación con las personas, y los valores con los que me gusta trabajar.

Así que empecé a trabajar poco a poco en una formación para personas que, al igual que yo, sintieran que quieren ayudar a los gatos, a que sean comprendidos y no abandonados, y quisieran usar remedios holísticos y naturales para ello.

Tras mucho trabajo y dedicación, puedo traer este precioso curso de Terapeuta Floral Felino. Quiero ayudarte a cumplir tu sueño, al igual que yo cumplí el mío.

 

FORMACIÓN DE TERAPEUTA FLORAL FELINO

¿Quieres ayudar a los gatos?

Cada vez más personas demandan un profesional que trabaje en positivo, que ayude a comprender a su gato y no a corregir un problema a base de castigos ni corrección de conducta. Se necesitan personas que trabajen de corazón y quieran ayudar a que los gatos y las personas se entiendan y se sientan bien. La administración de las esencias florales en los gatos es muy fácil y natural, de la forma en que los gatos me han enseñado. Es un trabajo en positivo y respetuoso.
Tanto en las protectoras de animales, como en veterinarios y particulares, hay mucha necesidad de usar remedios naturales que ayuden y equiibren al gato en su camino junto a nosotros.

La Terapia Floral de Bach es un remedio basado en la Naturaleza y en el Amor, puro equilibrio vibracional que ayuda a todos los seres que lo necesiten. Las 38 Flores de Bach tienen una preciosa aplicación en los gatos que podrás conocer y poner en práctica desde el primer día. Yo aprendí a trabajar las flores con ellos en positivo y quiero enseñarte. Es un curso realizado desde mi experiencia, para ti, es único en el mundo. Puedes ayudar a los gatos como siempre has querido, con esta preciosa herramienta, al igual que yo cumplí mi sueño.

 

 

¿A quién va dirigida esta formación?

Cualquier persona puede hacer esta formación. Si ya conoces las Flores de Bach, profundizarás mucho en el mundo de los gatos y en el trabajo de las Flores con ellos de una forma única, es una especialización. Si no tienes experiencia en las Flores de Bach, es una maravillosa oportunidad para conocerlas y empezar a aplicarlas para ayudar a los gatos. Nunca se termina de conocer a las flores, es un precioso trabajo del que siempre seguimos aprendiendo. Por eso el curso no termina, sino que continúa con las prácticas.

 

 

¿Qué te aporta esta formación?

Puedes ayudar a los gatos desde el primer día. Aprenderás a verlos con otros ojos, sabrás por qué tienen problemas, cómo los manifiestan, cómo entenderles, y cómo ayudarles de forma amorosa y positiva. Podrás aplicar esta terapia y practicar con ella toda la vida, aprendiendo de cada gato y de cada aplicación. Es una oportunidad de autoconocimiento, personal y también laboral para trabajar en lo que siempre has querido, ayudar a los gatos.

 

 

Metodología del curso

Comenzamos todos juntos el mismo día, de forma online pero a tu ritmo.

La formación consta de 7 módulos (cerca de 12 horas de contenido), cuyo material, vídeos y apuntes, irás recibiendo poco a poco a medida que avances, con un tiempo pautado.

Según termines un módulo, hablaremos por correo electrónico para comentar posibles dudas, y pasaremos al siguiente módulo, comenzando a practicar tras ver cada grupo floral. Estoy a tu disposición durante todo el curso.

Al finalizar los 7 módulos, harás 3 prácticas con casos reales y un autotratamiento, como trabajo de final de curso.

Recibirás tu diploma, avalado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia - APENB.

Haremos una tutoría personalizada por teléfono o Skype cuando lo necesites para resolver todas tus dudas.

Pasarás a formar parte del grupo de Facebook: Gatos y Flores de Bach, donde podrás compartir tu experiencia, dudas y casos conmigo y con el resto de compañeros de todos los cursos.

Haremos prácticas online en mi Aula Virtual de Terapia Felina todos juntos, donde os ayudo a entender cómo se hace un caso de principio a fin.

 

Y además...

Si quieres seguir practicando, te invitaré a formar parte del Equipo de voluntarios de Terapia Felina, en el que trabajamos gratuitamente con diferentes Protectoras de Animales de España, ayudando a los gatos abandonados a recuperarse del abandono y traumas, y a adaptarse a sus nuevos hogares y casas de acogida. Es un proyecto precioso en el que ayudamos a los gatos y tú ganas experiencia trabajando directamente con ellos y en un maravilloso equipo de personas.

REGALO: Si quieres continuar tu formación aprendiendo más sobre los gatos y profundizando en su relación con las personas, al finalizar el curso recibirás como regalo acceso gratuito a los 15 primeros Encuentros gatunos (valorado en 180€) que hago online cada mes sobre diferentes temas, y si quieres, te puedes suscribir y pasar a formar parte de mi Comunidad y seguir aprendiendo conmigo.

 

 

Contenido del curso

1. Introducción a las Flores de Bach y la filosofía del Dr. Bach.

2. El papel del gato en nuestra vida, ¿quién es? ¿por qué se comporta así?

3. Saber diferenciar entre gatos asilvestrados y domésticos

4. Ética y valores con los que propongo trabajar

5. Diferencias entre las emociones de los gatos y las humanas

6. Problemas de comportamiento más frecuentes en los gatos, causas y sintomatología del estrés

 * Eliminación en lugares indeseados (heces, orina)
 * Ansiedad
 * Agresividad, intra e interespecífica
 * Falta de aprendizaje y socialización
 * Miedo, estados de shock
 * Inadaptación al entorno y otros animales
 * Enfermedad, depresión
 * Hiperactividad, aburrimiento

7. Preparado y administración de las Flores de Bach en gatos

8. Cronología y grupos florales

9. Las 38 esencias, una a una, aplicadas a los gatos

    9.1. GRUPO 1: PARA LOS QUE SIENTEN TEMOR
    * Rock Rose
    * Mimulus
    * Cherry Plum
    * Aspen
    * Red Chestnut
    9.2. GRUPO 2: PARA LA INCERTIDUMBRE
    * Cerato
    * Scleranthus
    * Gentian
    * Gorse
    * Hornbeam
    * Wild Oat
    9.3. GRUPO 3.- PARA LA FALTA DE SUFICIENTE INTERÉS EN LAS CIRCUNSTANCIAS PRESENTES: 
    * Clematis
    * Honeysuckle
    * Wild Rose
    * Olive
    * White Chestnut
    * Mustard
    * Chestnut Bud
    9.4. GRUPO 4: PARA LA SOLEDAD:
    * Water Violet
    * Impatiens
    *Heather
    9.5. GRUPO 5: PARA LA HIPERSENSIBILIDAD A INFLUENCIAS, IDEAS Y OPINIONES AJENAS
    * Agrimony
    * Centaury
    * Walnut
    * Holly
    9.6. GRUPO 6: PARA EL ABATIMIENTO O LA DESESPERACIÓN:
    * Larch
    * Pine
    * Elm
    * Sweet Chestnut
    * Estrella de Belén
    * Willow
    * Crab Apple
    * Oak
    9.7. GRUPO 7: PARA LA SOBREPROTECCIÓN Y LA PREOCUPACIÓN EXCESIVA POR EL BIENESTAR AJENO
    * Chicory
    * Vervain
    * Vine
    * Beech
    * Rock Water

** Rescue Remedy

 

¿Cuándo empezamos?

El curso tiene una fecha de inicio y recibirás cada lunes un nuevo módulo. Al recibir el último módulo en la séptima semana, continuamos con las prácticas hasta que finalices el trabajo de fin de curso. Es un curso online, en el que tendrás una semana para ver cada módulo, pero si necesitas más tiempo, ¡no hay problema! Aunque la experiencia me dice que es mejor hacerlo de una forma disciplinada y acompañada.

¡NUEVA CONVOCATORIA PRIMAVERA-VERANO 2017!

Las inscripciones estarán abiertas del 16 al 31 de Mayo de 2017 o hasta agotar las plazas. El curso comenzará el 5 de Junio, recibiendo material nuevo cada lunes.

RESERVA TU PLAZA, ¡siempre se acaban rápido! - 12 horas divididas en 7 módulos.

 

¡Suscríbete a la Newsletter si quieres enterarte la primera sobre nuevas fechas!

 

 

¿Cómo me apunto?

  Puedes abonar cada módulo por separado (50€), inscribiéndote al curso abonando el primer módulo como reserva de tu plaza antes del 31 de Mayo de 2017, día en que finalizan las inscripciones, y cada semana abonar el 6siguiente, comenzando el pago del siguiente módulo antes del día 5 de Junio, y abonar un módulo antes de comenzarlo.

Puedes abonar el curso entero por anticipado con un gran descuento si lo reservas en un único pago antes de la fecha definida: 350€ 275€ (IVA incluido)

 

Si necesitas otras facilidades de pago o quieres más información, contacta conmigo en el correo: cursos@terapiafelina.com

 

 

Las plazas son limitadas - RESERVA TU PLAZA, ¡siempre se acaban muy rápido!

 

¡Quiero reservar mi plaza!


Puedes reservar mediante transferencia a la cuenta:
Laura Trillo Carmona

Bankia
IBAN: ES22
2038 9212 7130 0051 1881

 

Si eres de fuera de España puedes hacer el pago por PayPal a la cuenta laura@terapiafelina.com

 

Incluyendo: Nombre, Apellidos y "TF Felino" como concepto.

Envía confirmación de pago a cursos@terapiafelina.com y recibirás las primeras instrucciones. Estarás en contacto conmigo permanentemente por correo electrónico.

 

 

Opiniones

 

 El curso nos ha encantado, a mis 9 gatos y a mi, todos hemos escuchado atentamente los videos!!  Me ha ayudado a entenderlos mejor y así poder ayudarlos si tienen algún problema. He descubierto el mundo de las Flores de Bach, algo nuevo para mi y me ha gustado mucho. Me parece fascinante el poder de curación que tienen. Muchas gracias Laura por este gran curso. Marta Plaza.

 

 

 Encantada! Estoy  segura que el curso me llegó porque era el momento de recibirlo, es mucho más que aprender de Flores de Bach y comportamiento de Los Gatos, ha sido un verdadero soporte tanto para Jaime como para mi en este proceso de aprendizaje de vida que estamos viviendo. De repente ahora nos encontramos pensando en formas de flores y tanto él como yo miramos el futuro incluyendo las flores en nuestro proyecto de vida diario. Mis gatetes hacen fila pidiendo flores! Esto es bueno, lo recomiendo. Amparo de los Ríos. 

 

 Para mi personalmente puedo decir que hay un antes y un después en mi vida una vez realizado el curso de Terapeuta Floral Felino. Es una manera diferente y maravillosa de ayudar a los gatos y conociendo al Dr Bach, aprendes a ver la vida de otra manera, es genial. El curso es muy completo tanto a nivel de material didáctico como practico. Con cada modulo realizas tus practicas y al final del curso las prácticas con casos real y siempre contando con  el apoyo de Laura para cualquier duda que pueda surgirnos. Es un curso muy completo, aunque acabada la formación, continuas aprendiendo un montón de cosas, bien a través del voluntariado de terapia felina (ayudando a los animales sin hogar), así como con las practicas periódicas online que Laura nos ofrece. Animaros  es una experiencia inolvidable. Carolina Saunier.


 

 Antes de hacer el curso nunca había tomado ni dado flores de Bach, apenas sabía lo que eran. Este curso ha merecido muchísimo la pena, estoy encantada de haberlo hecho, es  muy completo, las flores una a una, se aprende mucho también sobre comportamiento felino, las prácticas, los apuntes como guía y las charlas de Laura muy ilustrativas y cargadas de cariño. Ahora he comprado el Kit y estoy practicando a tope, más que satisfecha, he tomado yo, una de mis gatas y mi pareja en tratamiento conjunto, y un gatito muerto de miedo que tengo en casa acogido y con el que estoy notando muy buenos resultados. Lo recomiendo a TODAS las personas que andan con gatos, en acogida, en protectora, o para tratar a los de casa y amistades. Todo un mundo las flores, tenemos mucho que aprender y este curso es una maravillosa forma de empezar. Ana Isasi.

 

 

 

Todos los cursos de Terapia Felina parten de la base del respeto y el amor por el gato, por su naturaleza y forma de ser, queriéndolo tal y como es y ayudándole a ser feliz en su camino a nuestro lado. 

Todos los cursos y talleres son impartidos por Laura Trillo Carmona, Comunicadora Felina y Terapeuta de gatos de Terapia Felina, con una experiencia de más de 17 años en Protección animal, y de trabajo y estudio de terapias y cuidados de gatos domésticos y salvajes, terapeuta de Flores de Bach y practicante de Reiki y Comunicación Animal Entrespecies, trabajando también con Códigos de Luz y Registros Akáshicos.

La finalidad de todos mis cursos es dar a conocer al gato como Animal, como Especie, como Individuo único, como Ser energético, como Guía y Maestro. Su comportamiento a nivel etológico es tan importante conocerlo como su relación con nosotros y el mundo, es por ello que en mis cursos se habla de todo ello al mismo nivel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este taller está acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB) - www.apenb.org

 

 

Natural Essences ofrece un descuento para tu propio Kit tras realizar el curso si se pide en grupo.

 

Te acompañaré, te protegeré y te enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré, hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser.

El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.

© Copyright 2013 Terapia Felina - Laura Trillo Carmona - Todos los derechos reservados.