Keep the poultice of onions need 1-3 hours. The lids should be 4-5 times a week (can cup). A course of treatment - 3-4 weeks. Kompleksno.Kogda should be to try to create your own business.... 115522, Moscow Proletarian prospect, 15/6, p 2.Bolnye times narrowing experience numbness or a burning sensation in the legs, and this is why which is often misdiagnosed -. Morbidity nervous system (irritation of the nerve endings of the feet). Sometimes the canal narrowing of the spine http buytabsrx com biaxin in those who have undergone surgery in the past develops. Most patients suffering from this disease, and more than 50 let.Ispolzovanie breathing exercises along with other methods to increase their effectiveness. Particularly suitable for neurological and muscular exercise techniques relaksatsii.Lechebnoy is best done in the morning group, and morning exercises, the combination of prevention osteohondroza.Vse said here does not deny the benefit of age. And, under certain circumstances, to make certain decisions to work and replacing cutting blades not only

Comunicación Animal Entrespecies

En mi vida hay un antes y un después desde el mismo día en que hice el Nivel I de Comunicación Animal, con mi amiga y compañera María Victoria Simona, de Entrespecies (www.entrespecies.com). Han pasado muchos años, y son tantas las experiencias increíbles que vivo cada día, que siento que me quedo corta siempre que hablo sobre ello.

Nos han educado para no creer en nada más allá de lo que se puede ver y tocar. Todos nacemos con la capacidad de comunicarnos telepáticamente, entre nosotros y con todos los seres vivos de este planeta. Pero la comunicación verbal la desarrollamos cuando nuestra madre es la única que usa con nosotros, no desarrollamos la comunicación telepática y la olvidamos. Si hemos tenido alguna experiencia telepática cuando éramos niños y se la contamos a un adulto, inmediatamente nos dice que es imposible, que es mentira o no existe, por tanto bloqueamos esta capacidad, ya que en nuestro día a día y entorno social, a veces no está ni bien visto. Muchas personas ya reciben mensajes, llamándolo intuición o sexto sentido, pero si lo desarrollas y aprendes a usarlo es mucho más que eso. 

Ahora estamos viviendo una nueva fase del ser humano, en la que necesitamos urgentemente el contacto con la Naturaleza, los Animales, la Tierra, los Árboles, todos los seres vivos. Estamos haciéndonos más conscientes de lo que significa estar aquí, pero eso nos produce mucha desorientación y frustración. Coincidimos en que estamos aquí para aprender y evolucionar como almas, pero no sabemos ni siquiera cómo hacerlo, pensamos que hay que sufrir para aprender y que los dolores y enfermedades están aquí porque "nos toca", o los hemos heredado, así que nos conformamos con ello y nos limitamos a vivir así, encontrar un trabajo, una pareja, dinero, o intentar ser felices. Pero cuando consigues todo eso, te sigue faltando algo. Nunca llegarás a estar satisfecho por más posesiones, dinero o amor de una pareja que tengas. Porque te faltas tú, saber quién eres, qué haces aquí, cuál es tu propósito de vida. Además, cualquier enfermedad o dolor puede sanarse y desaparecer. 

 

La Comunicación Animal Entrespecies no es sólo aprender de nuevo o recordar la comunicación telepática, es infinitamente más que esto. Es un camino que emprendes de evolución personal y espiritual, de la mano de los animales. Desde el nivel I, lo primero que aprendes no es a hablar telepáticamente, sino a callar y escuchar, que no es algo que sepamos hacer. Mensajes recibimos todos los días, pero nuestra mente no calla y es imposible que los escuchemos y entendamos. Desde el nivel I se te empieza a mover todo, y sientes que algo ha cambiado ya para siempre. Lo más bonito de todo es que son los animales los que te guían en este proceso personal, siempre vas con ellos, y también con los árboles, las piedras, las plantas. Te cambia totalmente la visión de ellos y del mundo, de lo que es la vida, empiezas a ver a los animales de forma muy diferente, y a respetarlos mucho más.

En todos mis cursos recomiendo comenzar este camino con Entrespecies. Actualmente me encuentro terminando la formación de Comunicador Animal de Entrespecies, trabajando duro en el III nivel, donde se siguen trabajando temas muy profundos y personales, pero creo que esto no acabará nunca, de hecho prefiero pensar que no terminará, porque es tan bonito, tan alucinante. 

La Comunicación Animal es una de mis principales herramientas de trabajo, los gatos necesitan ser escuchados y comprendidos, cualquier problema de comportamiento significa un mensaje del gato hacia la persona con la que vive o quien le cuida en la protectora, siempre saben lo que necesitan. Estos mensajes a veces no son lo que esperas o lo que te gustaría que te dijeran, pero siempre son por tu mayor bien, y por el bien del gato. Sus problemas de comportamiento deben ser interpretados y entendidos de una manera diferente, de esa forma les ayudamos y dejamos que nos ayuden ellos a nosotros, porque nosotros somos parte del aparente problema, que no es tal sino una ayuda para aprender algo más, es un aprendizaje muy profundo sobre ti mismo. Con sólo ser escuchados, su comportamiento cambia y muchas veces aquél problema que llevaba tantos años produciéndose, desaparece. 

 

Cualquier persona puede aprender a comunicar telepáticamente con los animales, hay que estar dispuestos a vernos en profundidad, saber que habrá bloqueos, muchas cosas que trabajar de uno mismo, muchas sombras, sin máscaras, encontrando a tu Ser más puro, que es sólamente Amor. 

María Victoria Simona imparte cursos de Comunicación Animal Entrespecies por todo el mundo y online, en su web tienes toda la información: www.entrespecies.com

Te acompañaré, te protegeré y te enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré, hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser.

El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.

© Copyright 2013 Terapia Felina - Laura Trillo Carmona - Todos los derechos reservados.