Reiki

Esta milenaria técnica de sanación energética, originaria de Japón del maestro Mikao Usui, consiste en la sanación por medio de la energía universal vital, esa energía que nos da la vida, canalizándola a través de nuestro cuerpo con la intención de sanar.

Hace muchos años que practico Reiki, tanto en animales como en personas, y el resultado siempre es maravilloso. Aprendí con María Victoria Simona (www.entrespecies.com) en Madrid, cursando los niveles I y II, y desde entonces no he dejado de practicarlo, conmigo misma, los que me rodean, y todos mis pacientes animales y humanos.

A los animales les encanta, incluso los más tímidos o miedosos se acercan para recibir una sesión de Reiki. Pienso que cualquier técnica de sanación o equilibrio energético que pueda venir de la Tierra o de nosotros mismos, es la más bonita que podemos utilizar y dar a los demás para sanar.

Trabajo el Reiki en persona y a distancia, previa consulta, para tratar cualquier desequilibrio energético (emoción, enfermedad, molestias), con la intención de sanar aquello que necesitemos, o simplemente para encontrarnos mejor en ciertas situaciones de nuestra vida en la que necesitamos estar fuertes. Cualquier desequilibrio energético puede afectar a nuestro estado emocional o físico, y en consecuencia pueden venir enfermedades o bloqueos y dolor.

Cuando doy Reiki a animales, ellos mismos me van diciendo dónde lo quieren, dejando mis manos quietas, son ellos los que se mueven y las colocan donde necesitan. La sesión termina cuando ellos se marchan o te lo hacen sentir, puede durar desde segundos a más de media hora.

El gato además, es un transmutador de energía, nos ayuda protegiendo el hogar y transmutando aquellas energías que no nos benefician. Muchas veces se ve sobrecargado y necesita ayuda. Es un animal muy sensible y las sesiones de Reiki les suelen gustar mucho.

Siempre tengo resultados espectaculares en animales que se encuentran acogidos en protectoras de animales, que llegan en estado de shock, asustados, desubicados, o las defensas muy bajas por el estrés y con algunos síntomas de enfermedad.

Ponte en contacto conmigo si quieres una sesión de Reiki para tus animales, o si quieres una consulta y sesión de Reiki para tí, también si tienes un centro de Terapias Naturales, Herbolario o consulta en Barcelona y buscas terapeutas. Consulta mi proceso de trabajo en: Consultorio de Comportamiento Felino.

Te acompañaré, te protegeré y te enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré, hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser.

El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.

© Copyright 2013 Terapia Felina - Laura Trillo Carmona - Todos los derechos reservados.