26 Feb Guerrera Luky
Gatos Guerreros de Terapia Felina
Luky
En adopción urgente.
Luky tenía hogar, pero la adoptaron con sólo un mes y por ello presentaba el perfil desequilibrado del que tanto hablamos, y síntomas ya de estrés (bufaba a su persona a veces ante movimientos bruscos). Su persona adoptó otra gatita de 2 meses con la que tuvo muy buena relación desde el principio.
Tuvo un primer episodio de AR (Agresividad Redirigida) cuando volvió del veterinario tras ser esterilizada. Entre el dolor, el estrés y estar algo anestesiada aún, tuvo un ataque de pánico y atacó a la gatita, pero la persona se metió en medio y la agredió a ella.
Poco a poco iba recuperando la normalidad pero seguía estresada y tuvo más episodios de AR porque se asustaba y no dio tiempo suficiente a trabajarlo.
Su persona decidió llevarla a una protectora, porque le cogió miedo y no pudimos trabajar con ella el tiempo suficiente. La abandonó en la Protectora de Animales La Bienvenida sin avisarnos, para luego darnos toda la responsabilidad sobre su futuro, desentendiéndose de su gata totalmente.
Actualmente Luky se encuentra en esta protectora esperando su familia desde hace más de un año, sigue teniendo miedo de las personas aunque con las personas de la protectora ha ganado algo de confianza.
Terapia Felina se encargará de acompañar a Luky de por vida de forma gratuita.
Necesita un hogar tranquilo y con espacio, con personas que hagan caso de nuestras pautas y colabore en el trabajo positivo con ella, y se recuperará, volverá a ser feliz como antes, como todos nuestros guerreros.
Conoce nuestro programa de gatos guerreros. Son gatos maravillosos que han vivido experiencias traumáticas. Y nadie se recupera de un trauma en un día ni sin ayuda. Adopta un guerrero y dale el espacio y tiempo que necesita.
Escríbenos a consultas@terapiafelina.com si quieres más información sobre Luky.