Mi gata Run Run, mi primera gata, me cambió la vida. La adopté en 2013 y, gracias a compartir mi vida con ella, empecé a ver las cosas de forma diferente y empecé a abrir la mente y el corazón. Me hice vegana porque me resultaba contradictorio y cruel vivir con una gata y comerme a otros animales. Gracias a ella empecé también en protección animal ese mismo año. Poco después llegó mi gata Pardi que, aunque ya no está físicamente, sigue muy presente. Ella me enseñó muchas cosas, entre otras a poner límites y hacer lo que siento.
En 2015 empecé a gestionar colonias felinas. Poco a poco me fui formando y aprendiendo —y continúo haciéndolo— y, como nunca he entendido los convencionalismos ni plataformas sociales, sentía que muchas de las cosas que les hacíamos a los gatos y a todos los seres no eran tan éticas y respetuosas como se quiere creer y, porque algo se haya hecho siempre de una determinada manera, no quiere decir que esté bien. Empecé a buscar otra forma de hacer las cosas y llegué a Terapia Felina, haciendo varias formaciones en los años siguientes antes de la de Terapeuta Felina Profesional.
En 2017 llegó mi gata Uma, que rompió todos mis esquemas y me mostró mis sombras. Además de hacerme un master para asegurar la casa, ya que es la gata más activa e inteligente que he conocido. Y en 2018 llegó mi gato Tris, un gato XL tan tierno como grande. Él me recuerda siempre que, además de sombras, también tengo luz.
A lo largo de estos años, casi sin pensarlo y de una forma muy natural, mi vida ha girado en torno a los gatos: rescates, acogidas, gestión de colonias, formación… Y decidí dedicarme a hacer lo que mi corazón me pedía hacer.
Gracias a todos los gatos que han pasado por mi vida, a todos los que están, a todos los que han vuelto a casa, y a todas las personas que han hecho posible que dedique mi vida a hacer lo que me apasiona. ¡Gracias!
Ilusamente empecé la Formación de Terapeuta Felina Profesional pensando que sólo aprendería sobre gatos, pero ha sido el mayor viaje de mi vida a todos los niveles. Ha sido el catalizador de un gran despertar y liberación.
Siempre he querido cambiar el mundo pero no sabía cómo, y ahora mi motivación y lo que siento hacer es dar y servir para cambiar el pedacito de mundo que pueda abarcar y que los gatos sean comprendidos, respetados y amados, al igual que el resto de seres. Y el mayor regalo para poder hacer esto es seguir formando parte de este maravilloso equipo.
Actualmente trabajo en el equipo de Consultas, además de participar en la Formación de Terapeuta Felina Profesional que imparte Laura, con un módulo sobre Gestión Consciente de Colonias Felinas, entre otros proyectos de Terapia Felina. También soy creativa y colaboro en la parte de diseño e imagen de Terapia Felina.
Águeda nos está ayudando mucho. Nos transmite mucha seguridad y tranquilidad ante la situación con nuestros gatos. Tenemos muy buena comunicación con ella y nos explica todo para que entendamos qué está pasando en todo momento. Estamos muy contentos y sentimos que con ella estamos en muy buenas manos, tanto gatos como humanos.
Anna y Eloi
Gracias a Águeda del equipo de Terapia Felina... por ayudarnos a entender que la AR se da por culpa del humano y que la mejor forma para ayudar a un gato... es dejarlo ser gato..
Lorena
Gracias a Terapia felina y en especial a Águeda, gracias x todo lo q hace x nosotros y x nuestros michis. Sin ella no hubiéramos sido capaces.
Núria
Desde Chile conocí por casualidad a Terapia Felina. Llegué al Instagram haciendo click de una publicación a otra y me encontré con el mejor lugar del mundo cuando tienes gatitos (en mi caso, 3 niñitas). Recurrí a Terapia Felina en varias ocasiones. La primera vez fue cuando adopté a Olivia, mi segunda gatita, y me ayudaron demasiado a entender el proceso de integración y el lenguaje corporal y la comunicación entre mis gatitas. Desde ese momento que me ha ayudado Águeda, y puedo decir que es lo máximo.
Ignacia
Muchísimas gracias Águeda por haber incluido en la formación de Terapeuta Felino, este módulo tan importante sobre las colonias de gatos en la calle, muy muy completo con muchísima información y consejos, ojalá todas las personas con buena voluntad pero escasos conocimientos, y que gestionan colonias lleguen a ti, es muy importante la labor que haces de enseñar las necesidades de los gatos que viven en la calle y muy importante para que se les empiece a respetar.
Cristina C.
Quiero agradecer y felicitar a Águeda por brindarnos una clase maravillosa y súper completa sobre gestión de colonias, la cual aprendí muchísimo. Gracias Águeda por compartir tu conocimiento y enseñarnos cositas muy útiles para hacerlo correctamente.
Alejandra R.
El trabajo que realiza Águeda en gestión de colonias felinas es admirable y sin duda un ejemplo a seguir. Destacando su labor como terapeuta felina, demostrando un amor incondicional sobre estos bellos compañeros.
Gema Regalado
Águeda, además de ser la mejor en la gestión de colonias, he coincidido en más de una ocasión por un caso en concreto que llevamos en Burgos ya que tuve que derivarlo por estar a punto de dar a luz, y seguimos en contacto. También contó conmigo para ser oyente con otro caso lo cual significó mucho para mí. Aprendo muchísimo de ella...de hecho, ya solo con oírla transmite esa serenidad que más de uno necesitamos. Recomendable 100%
Fátima P.
Acabamos de empezar nuestra andadura juntos pero por lo menos la primera impresión ha sido realmente grata, se nota que sois personas que amais a los animales y que tenéis una formación claramente notable.. Por lo que de momento estiy muy contenta con la decisión de haber pedido vuestra ayuda y aprender junto a vosotros.
Ana
Nos reunimos vía urgente con Águeda. Nos sentimos muy arropados y comprendidos. Nos explicó muy bien aquello que nos ha llevado a la situación en la que nos encontramos y nos proporcionó herramientas para afrontarla.
Andrea