Hola, me llamo Eva y soy de Barcelona.
He vivido siempre rodeada de animales de todo tipo menos de gatos hasta que con 18 años empecé a enamorarme de ellos. Convencí a mi madre y se convirtieron en una parte importante de mi vida.
Me gustaban tanto que quise estudiar algo relacionado para trabajar con ellos.
Me planteé muchas veces estudiar Veterinaria pero sentía que había algo que no acababa de encajar conmigo.
Así que fueron pasando los años y yo seguía enamorada de los gatos, cada vez más. No imaginaba mi vida sin ellos.
Trabajé de muchas cosas pero nada me llenaba realmente.
Durante ese tiempo pasaron varios gatos por mi vida y la verdad es que nunca tuve ningún problema con ellos. Hasta que un día adopté a Bali y empezaron los problemas.
Cuando Bali llegó a casa ya tenía a Loko y a Neko, hice las presentaciones como siempre había hecho y cómo había leído. Con Neko bien, pero con Loko… Loko empezó a acosar a Bali y ya desesperada porque no sabía qué hacer, buscando información por internet, descubrí a Laura y a Terapia Felina.
La filosofía de Laura, el amor con el que hablaba de los gatos, cómo explicaba cosas que yo jamás había escuchado y el punto de vista desde el que lo hacía, me enamoraron y entendí que eso era lo que yo quería. Fue como descubrir mi vida de golpe.
Amé a Laura, su trabajo, la seguía (no por la calle jajaja), leí todo lo que publicaba, sus vídeos… quería ser como ella.
Y así empezó mi camino en Terapia Felina, empecé a hacer cursos con ella hasta que un día anunció la Formación de Terapeuta Felina Profesional.
En Terapia Felina aprendí a ver el mundo de los gatos desde otro punto de vista, desde el lado del amor por los gatos y el respeto por cada uno de ellos.
Cada gato con el que trabajo se lleva un trocito de mi corazón. Trabajar con ellos es fácil, no hay más allá de lo que ves, son puro amor y lo que sienten es lo que muestran.
Agradecida de poder trabajar con Laura en Terapia Felina, formar parte de su equipo y de compartir con ella y el resto de compañeras nuestra pasión y amor por los gatos.
Los gatos nos aman tal como somos, no nos quieren cambiar, y eso es algo que debemos aprender de ellos.
Con todo mi corazón,
Eva.
Trabajar con Eva nos ha cambiado la vida a todos, humanos y gatunas en la casa! Llevábamos meses viviendo con estrés por problemas de convivencia entre las tres gatas y de ansiedad por la comida, una de ellas incluso mordiendo bolsas de plástico. Desde la primera semana, siguiendo las pautas de Eva, notamos un cambio a mejor. A través de todo el trabajo que hicimos durante las semanas siguientes aprendimos a entender mejor las situaciones, tener paciencia cuando hay días peores y a no crear dramas. De una situación de acoso, hemos pasado a que, incluso, a veces jueguen juntas y aprendan a respetarse cuando no hay ganas. Os recomendamos trabajar con Terapia Felina cien por cien, muchísimas gracias Eva.
Miriam López, Chopito, Nala y Aioli
Bilbo es un gatito abandonado, positivo a inmuno que no podía convivir con ningún otro gato porque les tenía pánico, eso junto a su enfermedad, hacía difícil la convivencia con otros felinos. Eva, ayudó a Bilbo a adaptarse a un hogar de acogida dónde debía convivir con otra gatita. A día de hoy Bilbo comienza a tolerar la presencia de su compañera sin riesgos para ninguno de los dos. Estamos muy contentos y agradecidos por su labor.
Bilbo
Hola querida Eva!!! Te queríamos agradecer de parte de Lulu, Renato y quien te escribe, por estas semanas de estar atenta, escuchar, dar buenos consejos y sobretodo enseñarme a comprenderlos desde otro lado, del lado de ellos, pude ver a Renato como lo que es, un gatito ultra divertido y no el malo de la película, que juega bruto y tiene una adrenalina que viene con él y es parte de su encanto, a aceptar que Lulu es super mimulus y algunas cosas podrán ir cambiando y mejorando con el tiempo, pero su esencia es la de una gatita tímida y con miedo a casi todo, y que sobreprotegerla y cuidarla en exceso no le hace bien, aprendí a dejarla ser, y que las cosas fluyan de a poco y se están entendiendo, ella a veces le bufa, el otras las corre, pero la convivencia se tornó mucho mas armónica, y con ellos manejando sus rollos y poniéndose limites felinos. Me pude tomar unos días de vacaciones y “soltar” ese miedo de controlar toda la situación, y no sólo mi amiga me contó que se llevaron súper bien, sino que por primera vez en casi 2 años y medio pudo conocerla en persona y no por fotos!!! Lulu no sólo se dejó ver, sino acariciar, así que simplemente gracias! Por tu dulzura, por esa risa contagiosa, por los wasaps con buena onda y por la paciencia. Hermosa Eva! Muchas muchas muchas gracias de parte de los 3.
Cintia
Hemos empezado a trabajar un tema de presentaciones. Eva me ha tranquilizado mucho y me ha dado varios consejos para que la relación evolucione para bien, tambien ha formulado una terapia floral individualizada par ayudar a cada gatete. Aunque es una situación complicada para toda la família, estoy mas tranquila y confiada. Muchas gracias.
Irene
Magnífica. Eva muy atenta, con escucha activa y pensando siempre en el bienestar de las 2 partes. Ha resuelto mis dudas y ha empatizado muy bien conmigo. Se nota su preciosa energía.
Maria
Ha sido muy buena, desde el primer momento Eva me escuchó con mucho cariño, apoyándome y dándome opciones para trabajar el conflicto que tienen mis gatos. Después, en el momento de ir haciendo pruebas para juntarlos, también ha sido muy atenta y se ha preocupado del proceso para que todo sea lo más respetuoso y tranquilo posible para mis gatos, guiándome y tranquilizándome. Para mí la experiencia está siendo muy buena!
Belén
Muy buena, ha sido una conversación muy agradable y motivadora. Me ha dado pautas para poder solucionar el problema.
Yolanda
Ha sido un experiencia muy gratificante. Hemos detectado los errores que hemos cometido y Eva nos ha dado pautas para corregirlos. Nos ha explicado cosas que no sabíamos, eso nos ha venido muy bien para comprender un poco más a nuestros michis. Estamos muy contentos la verdad. ¡¡Muchas gracias Eva!!
María Teresa
La consulta con Eva fue muy bien, ha sido muy cercana y fluida, preocupada por los detalles y no tuvo impedimento en dedicarnos todo el tiempo necesario para explicarle todo los comportamientos por los que han pasado Michy y Nube en estos 9 y 8 años que tienen, respectivamente. Nos dio en la consulta varios consejos, que también luego nos envío por email, complementados con otras pautas y tratamiento que vamos a poner en marcha ya mismo. Mil gracias por vuestra labor y vuestra empatía, con las gatas, con nosotros! y con el mundo felino en general!
Laura
Используйте официальное зеркало Vavada, чтобы войти на сайт без ограничений. Зарегистрируйтесь на Вавада и получите бонусы, фриспины и участие в турнирах с крупными призами.
clermontcentre.org.uk